-Elegí el o los productos que desees comprar y hacé click en "AGREGAR AL CARRITO".
-Completá tu código postal para saber el costo de envío y hace click en "CALCULAR"
-Una vez que elijas todas los artículos que desees, hace click en "INICIAR COMPRA"
Ingresá tus datos de manera correcta para que no haya inconvenientes en el proceso de entrega y hacé click en "CONTINUAR PARA EL PAGO".
- En el campo "notas del pedido" podes agregar informacion relevante para el pedido (no para el envío) ya que es un mensaje para nosotros.
RECOMENDACIÓN 👌🏼 HACETE USUARIO Y CONTRASEÑA PARA QUE EN LA PRÓXIMA COMPRA NO TENGAS QUE COMPLETAR TODOS LOS DATOS NUEVAMENTE.
- Elegí un medio de pago, completá los datos y hace click en "REALIZAR PEDIDO".
¡ Listo! Después de confirmar la compra recibirás un correo automático confirmando el número de orden de compra y los datos completados por vos. En caso de no recibirlo te pedimos que revises la casilla de correo no deseado, spam o promociones.
IMPORTANTE 🤚🏼 El número de orden NO es un comprobante de pago.
1. RETIRO EN PICK UP
Te avisaremos por whatsapp cuando tu orden este lista para ser retirada. Nuestro horario de pick up es de lunes a viernes de 12 a 18 hs. No hacemos entregas ni sábados, ni domingos ni feriados.
Puede venir titular de la compra u otra persona con nombre completo y numero de orden de la persona que realizo la compra.
* Recordá que tenemos un tiempo de empaquetado de 2 a 5 días hábiles y un máximo de 30 días para retirar la orden una vez empaquetada y lista para su retiro.
ATENCIÓN : En caso de que el paquete no figure como "Empaquetado" en la web o no se avise por whatsapp del retiro, el pedido no podrá ser retirado.
2. ENVÍOS POR MOTOMENSAJERIA
Servicio no disponible por parte de CUE CLOTHES. Podes enviar por tu cuenta una motomensajeria.
No nos hacemos cargo por perdidas y daños del paquete en este contexto. Se puede retirar con numero de orden y nombre y apellido del comprador.
3. ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO
Recibirás tu pedido en el domicilio ingresado en el sitio web al momento que realizaste la compra. Tené en cuenta que cada pedido solo puede ser entregado en un solo lugar y que una vez despachado, el pedido no podrá ser redireccionado. Si no te encontras en tu domicilio para recibir la entrega de tu compra, el correo cargará la visita sin respuesta en el seguimiento y se realizará un segundo intento de visita al siguiente día habil. Es por eso que el cliente debe realizar el seguimiento online del paquete para estar informado del mismo. En caso de no completarse la entrega, el paquete volverá a la sucursal de Correo Argentino mas cercana al domicilio y se mantendra allí durante 5 días habiles para que puedas retirarlo. En caso de no ser retirado, el pedido será devuelto a nosotros y te contactaremos para coordinar una nueva entrega abonando un nuevo costo de envío.
Los pedidos enviados a la sucursal de Correo Argentino se entregan acorde a los horarios de la sucursal destino. No todas las sucursales cuentan con los mismos horarios, corrobora esa información con tu sucursal. Tené en cuenta que contamos con la misma informacion que vos del paquete, no tenemos información adicional a lo que figure en el seguimiento de envío.
Para conocer el estado de tu compra, podés hacerlo desde tu cuenta en la sección "MIS COMPRAS".
El número de seguimiento del pedido te lo enviaremos el día del despacho, tanto por mail (revisar SPAM) como por whatsapp, debido a esto es importante que dejes correctamente tus datos de contacto. Siempre nos vamos a comunicar con la información que se cargue al momento de la compra.
LINK PARA SEGUIMIENTO DEL PAQUETE POR CORREO ARGENTINO.
https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
Te recomendamos consultar nuestra tabla de talles ya que tenemos molderias y diseños propios, respetamos los talles reales asi que no te guies por el talle que soles ser siempre con cualquier marca. Podés encontrar en las fotos de cada producto su respectiva tabla de talles, o en nuestras destacadas de instagram "talles" (@cue.clothes)
Tenemos catálogo con precios mayoristas en formato PDF.
Para hacer tu pedido escribinos por WhatsApp al +54 9 11 3311 0118
Tenemos un mínimo de $300.000 para revendedores y $150.000 para consumo personal.
No contamos con local ni showroom. La venta es únicamente online. Contamos con una oficina solo para retiros. Estamos en Avenida Presidente Arturo Illia 2496 - San Justo - Timbre "CUE" .
Cambio presencial:
Coordinar dia y horario para acercaste al pick up para realizar el cambio. Podes venir vos o enviar a alguien en tu lugar.
Cambio por Correo Argentino:
Los envíos de devolución y del nuevo producto (2 envios) corren a cargo del cliente. El envío del nuevo modelo se despacha una vez recibida la devolución, para constatar que el producto este sin uso y una vez realizado el pago del envío o diferencia de precio según corresponda.
¿Cómo proceder?
Desde nuestra parte te gestionamos la etiqueta de envío con nuestro convenio para que te salga mas económico y para que no haya errores de carga de datos y llegue correctamente. Solo debes imprimirla y pegarla en tu paquete y con eso acercarte a tu sucursal más cercana de Correo Argentino. Es necesario que nos envies foto de como se envía el paquete (debe estar perfectamente doblado y embalado, lo mas parecido a como te llegó)
¿Que pasa si mi producto llegó fallado?
Siempre recomendamos chequear las prendas una vez que las reciben. Todos nuestros articulos pasan por varias pruebas de calidad pero en caso de que suceda se debe reclamar en el trascurso de las primeras 48hs hábiles desde que se recibió la mercadería SIN EXCEPCION (adjuntando foto). De otra manera no se podrá comprobar la falla de nuestra parte.
En caso de ser del interior del país, el envío de la devolución se realiza una vez recibido el producto devuelto en cuestión.